lunes, 3 de septiembre de 2007

Señor desencontrado:


[Comunicado oficial, desde la madriguera]


Por medio de la presente se extiende un agradecimiento a “Desencuentros, por Juan Manuel Escamilla González de Aragón” , por otorgarle a “El arte de ser feliz” el premio Thinking Blogger Award. Nos parece, a mí y a Dios, que es un honor recibir dicho premio de un personaje tan controvertido como el señor Juan Manuel Escamilla. De igual manera debemos informarle que para su desgracia la identidad conejil, del que suscribe, no será revelada, aunque usted tiene bastantes pistas acertadas.


Sin más por el momento sólo reiteramos nuestra misión de seguir siendo su guía ecléctica para la felicidad.

Pd.- Para pavonearme, como suelen hacerlo los pseudo intelectuales, colocare la imagen de dicho reconocimiento en la parte superior derecha de mi blog (raro será pavonearme pues soy conejo).

Por su atención gracias.

3 comentarios:

Juan Manuel Escamilla dijo...

Jajajaja, me ha hecho mucha gracia la invectiva que contra mi megalomanía arrojó Vtra. Merced. Pero quiero aclararle que yo no soy un pseudo-intelectual. Porque no soy, ni siquiera, un intelectual. Soy YO, tan divo que resulto irreductible a cualquier categoría preexistente.
Desde el laboratorio de cómputo de la Ibero envío un saludo cordial a la madriguera, Señor Conejo Feliz.
Altoalcázar

Juan Manuel Escamilla dijo...

Ah, ah, ah, y se me olvidaba: tiene Vd. que proceder a otorgar el premio a los cinco blós que -no habiendo sido nombrados antes- lo "hagan pensar". Porque si no lo hace en el lapso de una hora desde que lea este mensaje, será usté condenado a comer zanahorias con chile piquín el resto de sus días y per saecula saeculorum. Así que no se haga usté.

Juan Manuel Escamilla dijo...

Y sigo esperando vtra. invitación a discutir, yo quiero conversar con un conejo. Y si me lleva Vd. al País de las Maravillas se lo agradeceré. ¿Usa Vd. reloj?