lunes, 3 de septiembre de 2007

Jíjoles

Una amenaza que termina con la frase latina (para todo aquel inculto que no conoce las lenguas muertas, y no me refiero a la de los tacos postpeda) “per saecula saeculorum” no es para tomarse a la ligera. Por lo anterior es que yo premio, con la anuencia que me otorga: Quetzalcóatl, Jesús, Krishna, Tlaloc, Vishnu, Cronos, etc… (Tantos dioses me quieren que espero no faltarles al respeto por no mencionarlos) a los cinco siguientes blogs:

(Ninguno)

Diantres, no es que no quiera premiar a alguien con tan bello reconocimiento pero todos los blogs que merecen una consideración intelectual reflexiva ya han sido premiados con el susodicho, realmente conozco pocos. Por lo tanto me reservo el derecho a premiarlos conforme los vaya encontrado y considerando pertinente

Pd.- El presente post es para librarme de tan fea maldición que alguien de la Ibero (JM. Escamilla) me lanzo.

Pd.- Mi reloj lo descompuso un Che sombrerero